Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Lagunas del Sur de Cordoba (España) y de la localidad de Cabra.

Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Lagunas del Sur de Cordoba (España) y de la localidad de Cabra.

La localidad más importante de la zona es Lucena, con una población de 42,248 habitantes, a una distancia de 8.707 kilómetros desde el centro del mapa.
La más cercana es Cabra (21,352 habitantes), a una distancia de 0.491 kilómetros.

Los siguientes indicadores nos ofrecen información sobre las características esenciales de la ruta, y su dificultad:
  1. Longitud de la ruta: 17.249 kilómetros.
  2. Cota o altitud mínima: 445 metros sobre el nivel del mar.
  3. Cota o altitud máxima: 597 metros sobre el nivel del mar.
  4. Altitud media: 520 metros sobre el nivel del mar.
  5. Pendiente media en subida: 4.048 %.
  6. Pendiente media en bajada: -7.224 %.
  7. Índice matemático de dificultad: 5.866.

Mapa

Lugar de salida:

Calle Santo Cristo, Cabra, Córdoba, Andalucía, 14940, España

Lugar de llegada:

Teatro El Jardinito, Avenida Fernando Pallarés, Cabra, Córdoba, Andalucía, 14940, España

Puntos de interés cercanos.

Puedes encontrar por los alrededores puntos de interés y lugares relacionados con Cabra (Córdoba), qué ver / turismo / arquitectura y monumentos

Cabra (Córdoba)

  1. Picacho de la Sierra de Cabra
  2. Hospital Infanta Margarita

qué ver / turismo / arquitectura y monumentos

  1. Santuario de Nuestra Señora de la Sierra

Otros lugares de interés

  1. Cabra (Córdoba)

Poblaciones cercanas

  1. Cabra ( Población: 21,352 habitantes, A una distancia de 0.491 kilómetros desde el centro del mapa)
  2. Lucena ( Población: 42,248 habitantes, A una distancia de 8.707 kilómetros desde el centro del mapa)
  3. Doña Mencía ( Población: 5,019 habitantes, A una distancia de 12.898 kilómetros desde el centro del mapa)
  4. Monturque ( Población: 2,032 habitantes, A una distancia de 13.853 kilómetros desde el centro del mapa)
  5. Nueva-Carteya ( Población: 5,561 habitantes, A una distancia de 14.448 kilómetros desde el centro del mapa)
  6. Zuheros ( Población: 827 habitantes, A una distancia de 14.851 kilómetros desde el centro del mapa)
  7. Carcabuey ( Población: 2,857 habitantes, A una distancia de 16.095 kilómetros desde el centro del mapa)
  8. Moriles ( Población: 0 habitantes, A una distancia de 16.853 kilómetros desde el centro del mapa)

Más rutas por la zona.

  1. Ruta nº 2. Por los alrededores de CABRA (Córdoba) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  2. Ruta nº 1. Por los alrededores de CABRA (Córdoba) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  3. Ruta nº 4. Por los alrededores de CABRA (Córdoba) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  4. Ruta nº 6. Por los alrededores de CABRA (Córdoba) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  5. CAMINO MOZARABE MALAGA TRAMO 7: Lucena a Doña Mencía (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  6. Via verde Sub Betica (Parcial) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  7. Ruta nº 3. Por los alrededores de CABRA (Córdoba) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  8. Cabra Calvario señor de la Benabab el chorrillo el Duque y la via verde y a Cabra (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  9. Ruta nº 12. Por los alrededores de CABRA (Córdoba) (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  10. Camino de Santiago, Camino Mozárabe (Lucena - Doña Mencía) (a una distancia de 0.001 kilómetros)

Fotografías de lugares cercanos

¡Deja tus comentarios!

comments powered by Disqus