Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Barrancs de Sant Antoni-Lloret-la Galera (España) y de la localidad de Mas de Barberans.

Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Barrancs de Sant Antoni-Lloret-la Galera (España) y de la localidad de Mas de Barberans.

La localidad más importante de la zona es Tortosa, con una población de 35,143 habitantes, a una distancia de 12.367 kilómetros desde el centro del mapa.
La más cercana es Mas de Barberans (678 habitantes), a una distancia de 8.901 kilómetros.

Los siguientes indicadores nos ofrecen información sobre las características esenciales de la ruta, y su dificultad:
  1. Longitud de la ruta: 8.613 kilómetros.
  2. Cota o altitud mínima: 253 metros sobre el nivel del mar.
  3. Cota o altitud máxima: 992 metros sobre el nivel del mar.
  4. Altitud media: 646 metros sobre el nivel del mar.
  5. Pendiente media en subida: 23.622 %.
  6. Pendiente media en bajada: -32.814 %.
  7. Índice matemático de dificultad: 82.277.

Mapa

Lugar de salida:

Lugar de llegada:

Puntos de interés cercanos.

Puedes encontrar por los alrededores puntos de interés y lugares relacionados con Localidades / Poblaciones, patrimonio natural / espacios naturales, Montañas y colinas, Localidades de la provincia de Tarragona

Localidades / Poblaciones

  1. Santa Bárbara (Tarragona)
  2. Alfara (Tarragona)
  3. Cherta

patrimonio natural / espacios naturales

  1. Puertos de Tortosa-Beceite

Montañas y colinas

  1. Monte Caro

Localidades de la provincia de Tarragona

  1. Mas de Barberáns

Poblaciones cercanas

  1. Mas de Barberans ( Población: 678 habitantes, A una distancia de 8.901 kilómetros desde el centro del mapa)
  2. Tortosa ( Población: 35,143 habitantes, A una distancia de 12.367 kilómetros desde el centro del mapa)
  3. Santa Bárbara ( Población: 3,689 habitantes, A una distancia de 14.564 kilómetros desde el centro del mapa)
  4. Masdenverge ( Población: 1,014 habitantes, A una distancia de 16.992 kilómetros desde el centro del mapa)
  5. Tivenys ( Población: 868 habitantes, A una distancia de 17.002 kilómetros desde el centro del mapa)
  6. Horta de Sant Joan ( Población: 0 habitantes, A una distancia de 18.843 kilómetros desde el centro del mapa)
  7. Lledó ( Población: 183 habitantes, A una distancia de 20.903 kilómetros desde el centro del mapa)
  8. Amposta ( Población: 21,240 habitantes, A una distancia de 21.019 kilómetros desde el centro del mapa)

Más rutas por la zona.

  1. 100601 Els PORTS. Barranc de la Caramella i Cua de Cavall ( ROQUETES ) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  2. Barranc de la Caramella (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  3. Petita circular pel Barranc de la Caramella (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  4. T. de la Caramella (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  5. La Caramella (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  6. Forats de la Caramella (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  7. La Caramella • Forat del Vent (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  8. El Port : Covalta-Capnegre-Caramella (clicar) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  9. El Port : Casa Carvallo - Vall Pastor - Font Sapo - Cova Sapo - Font Gel - Tres Cuarts - Caramella (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  10. MARXA VALL D' EN PASTOR 2012 TRAIL ROQUETES (a una distancia de 0.000 kilómetros)

Fotografías de lugares cercanos

¡Deja tus comentarios!

comments powered by Disqus