Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Olmos de la Ermita de Belen (España) y de la localidad de Castuera.

Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Olmos de la Ermita de Belen (España) y de la localidad de Castuera.

La localidad más importante de la zona es Castuera, con una población de 6,824 habitantes, a una distancia de 11.029 kilómetros desde el centro del mapa.

Los siguientes indicadores nos ofrecen información sobre las características esenciales de la ruta, y su dificultad:
  1. Longitud de la ruta: 15.690 kilómetros.
  2. Cota o altitud mínima: 487 metros sobre el nivel del mar.
  3. Cota o altitud máxima: 672 metros sobre el nivel del mar.
  4. Altitud media: 546 metros sobre el nivel del mar.
  5. Pendiente media en subida: 8.005 %.
  6. Pendiente media en bajada: -4.605 %.
  7. Índice matemático de dificultad: 12.935.

Mapa

Lugar de salida:

EX-104, Benquerencia de la Serena, Badajoz, Extremadura, España

Lugar de llegada:

Calle Zurbarán, Castuera, Badajoz, Extremadura, España

Puntos de interés cercanos.

Puedes encontrar por los alrededores puntos de interés y lugares relacionados con Hechos históricos / Masacres, Línea Ciudad Real-Badajoz, Localidades / Poblaciones

Hechos históricos / Masacres

  1. Masacre de Puerto Hurraco

Línea Ciudad Real-Badajoz

  1. Estación de Castuera

Localidades / Poblaciones

  1. Casas de Don Pedro
  2. Helechal
  3. La Nava (Badajoz)
  4. Puerto Mejoral

Otros lugares de interés

  1. Castuera
  2. Puerto Hurraco
  3. Benquerencia de la Serena

Poblaciones cercanas

  1. Castuera ( Población: 6,824 habitantes, A una distancia de 11.029 kilómetros desde el centro del mapa)
  2. Monterrubio de la Serena ( Población: 2,752 habitantes, A una distancia de 11.499 kilómetros desde el centro del mapa)
  3. Esparragosa de la Serena ( Población: 1,118 habitantes, A una distancia de 15.753 kilómetros desde el centro del mapa)
  4. Malpartida de la Serena ( Población: 724 habitantes, A una distancia de 18.509 kilómetros desde el centro del mapa)
  5. Zalamea de la Serena ( Población: 4,273 habitantes, A una distancia de 20.758 kilómetros desde el centro del mapa)
  6. Cabeza del Buey ( Población: 5,590 habitantes, A una distancia de 22.025 kilómetros desde el centro del mapa)
  7. Quintana de la Serena ( Población: 5,242 habitantes, A una distancia de 22.801 kilómetros desde el centro del mapa)
  8. Campanario ( Población: 5,522 habitantes, A una distancia de 27.389 kilómetros desde el centro del mapa)

Más rutas por la zona.

  1. BADAJOZ. Puerto Mejoral-La Nava-Benquerencia de la Sierra (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  2. Benquerencia cam.delicias (a una distancia de 0.002 kilómetros)
  3. Benquerencia de la Serena - Abrigo de las Calderetas (a una distancia de 0.002 kilómetros)
  4. Benquerencia castillo (a una distancia de 0.002 kilómetros)
  5. Entre líneas Frente Franquista (1938-1939) (a una distancia de 0.003 kilómetros)
  6. Transerena 2011 (a una distancia de 0.003 kilómetros)
  7. PR-BA 56 (a una distancia de 0.004 kilómetros)
  8. Castuera benquerencia castuera (a una distancia de 0.006 kilómetros)
  9. Camino de Santiago, Camino Mozárabe (Monterrubio - Estación de Quintana) (a una distancia de 0.006 kilómetros)
  10. Helechal - Abrigos de la Sierra de Tiros (a una distancia de 0.008 kilómetros)

Fotografías de lugares cercanos

¡Deja tus comentarios!

comments powered by Disqus