Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Maestrazgo y Sierra de Gúdar (España) y de la localidad de Cortes de Arenoso.

La localidad más importante de la zona es Rubielos de Mora, con una población de 662 habitantes, a una distancia de 11.853 kilómetros desde el centro del mapa.
La más cercana es Cortes de Arenoso (394 habitantes), a una distancia de 6.846 kilómetros.

Los siguientes indicadores nos ofrecen información sobre las características esenciales de la ruta, y su dificultad:
  1. Longitud de la ruta: 14.303 kilómetros.
  2. Cota o altitud mínima: 1,055 metros sobre el nivel del mar.
  3. Cota o altitud máxima: 1,671 metros sobre el nivel del mar.
  4. Altitud media: 1,407 metros sobre el nivel del mar.
  5. Pendiente media en subida: 20.982 %.
  6. Pendiente media en bajada: -15.795 %.
  7. Índice matemático de dificultad: 57.877.

Mapa

Lugar de salida:

Lugar de llegada:

Puntos de interés cercanos.

Puedes encontrar por los alrededores puntos de interés y lugares relacionados con Municipalities in the Province of Teruel

Municipalities in the Province of Teruel

1. Fuentes de Rubielos

Otros lugares de interés

1. Cortes de Arenoso

Poblaciones cercanas

1. Cortes de Arenoso ( Población: 394 habitantes, A una distancia de 6.846 kilómetros desde el centro del mapa)
  2. Nogueruelas ( Población: 230 habitantes, A una distancia de 8.236 kilómetros desde el centro del mapa)
  3. Puertomingalvo ( Población: 197 habitantes, A una distancia de 8.746 kilómetros desde el centro del mapa)
  4. Linares de Mora ( Población: 335 habitantes, A una distancia de 9.736 kilómetros desde el centro del mapa)
  5. Fuentes de Rubielos ( Población: 129 habitantes, A una distancia de 11.389 kilómetros desde el centro del mapa)
  6. Rubielos de Mora ( Población: 662 habitantes, A una distancia de 11.853 kilómetros desde el centro del mapa)
  7. Villahermosa del Río ( Población: 432 habitantes, A una distancia de 12.928 kilómetros desde el centro del mapa)
  8. Olba ( Población: 242 habitantes, A una distancia de 14.923 kilómetros desde el centro del mapa)

Más rutas por la zona.

1. Subida al cabezo de las cruzes (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  2. Castelvispal-Cabezo de las Cruces-Castelvispal (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  3. castelvispal-cinglos del barranco Nogueras-cabezo de las cruces-castelvispal (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  4. Ascensión al Cabezo las cruzes desde Castelvispal (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  5. Cortes de Arenoso - Cabezo las Cruces (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  6. Peñacalva y el Cabezo de las Cruces (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  7. El Cabezo de las Cruces-Peñacalva ( Nogueruelas ) (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  8. Cortes Arenoso- Masía Torre Alta-Cabezo Cruces-Masía Bailesa (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  9. torre del molino - cabezo las cruces - cortes arenos (a una distancia de 0.001 kilómetros)
  10. Cortes de Arenoso-La Calera-Torre Alta-Cabezo-Bailesa-CasaMartin-Molino-Cortes (a una distancia de 0.001 kilómetros)