Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Riberas Del Río Alberche y Afluentes (España) y de la localidad de Navarredondilla.

Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Riberas Del Río Alberche y Afluentes (España) y de la localidad de Navarredondilla.

La localidad más importante de la zona es Burgohondo, con una población de 1,180 habitantes, a una distancia de 9.207 kilómetros desde el centro del mapa.
La más cercana es Navarredondilla (0 habitantes), a una distancia de 3.339 kilómetros.

Los siguientes indicadores nos ofrecen información sobre las características esenciales de la ruta, y su dificultad:
  1. Longitud de la ruta: 15.587 kilómetros.
  2. Cota o altitud mínima: 1,376 metros sobre el nivel del mar.
  3. Cota o altitud máxima: 2,020 metros sobre el nivel del mar.
  4. Altitud media: 1,738 metros sobre el nivel del mar.
  5. Pendiente media en subida: 21.683 %.
  6. Pendiente media en bajada: -10.234 %.
  7. Índice matemático de dificultad: 50.150.

Mapa

Lugar de salida:

Lugar de llegada:

Puntos de interés cercanos.

Puedes encontrar por los alrededores puntos de interés y lugares relacionados con Localidades / Poblaciones, qué ver / turismo / arquitectura y monumentos, Puentes, yacimientos paleontológicos y/o arqueológicos

Localidades / Poblaciones

  1. Navaquesera
  2. Navarrevisca
  3. San Juan del Molinillo
  4. Navalacruz
  5. Navalosa
  6. Villanueva de Ávila
  7. Navalmoral
  8. Riofrío (Ávila)

qué ver / turismo / arquitectura y monumentos

  1. Castillo de Villaviciosa
  2. Castillo de Aunqueospese

Puentes

  1. Puente de los Cobos

yacimientos paleontológicos y/o arqueológicos

  1. Verraco de Solosancho
  2. Verraco de Villaviciosa

Otros lugares de interés

  1. Burgohondo
  2. Mironcillo
  3. Sotalbo
  4. Solosancho

Poblaciones cercanas

  1. Navarredondilla ( Población: 0 habitantes, A una distancia de 3.339 kilómetros desde el centro del mapa)
  2. San Juan del Molinillo ( Población: 315 habitantes, A una distancia de 3.392 kilómetros desde el centro del mapa)
  3. Navatalgordo ( Población: 302 habitantes, A una distancia de 7.145 kilómetros desde el centro del mapa)
  4. Navalmoral ( Población: 491 habitantes, A una distancia de 7.649 kilómetros desde el centro del mapa)
  5. Navaquesera ( Población: 47 habitantes, A una distancia de 7.963 kilómetros desde el centro del mapa)
  6. Navalacruz ( Población: 271 habitantes, A una distancia de 8.457 kilómetros desde el centro del mapa)
  7. Sotalbo ( Población: 267 habitantes, A una distancia de 8.543 kilómetros desde el centro del mapa)
  8. Burgohondo ( Población: 1,180 habitantes, A una distancia de 9.207 kilómetros desde el centro del mapa)

Más rutas por la zona.

  1. Pico Zapatero (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  2. Ascension Pico Zapatero #Avila# (05-09-2009) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  3. circular ZAPATERO (2011) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  4. 2012/05/12-pico zapatero- (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  5. Ascension al Zapatero (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  6. R364 El Pico Zapatero (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  7. Ruta .. El Zapatero ( Sierra la Paramera ) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  8. Asturcon: Circular Navandrinal - Portacho del Cuchillo-Risco del Sol -Pico Zapatero (172) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  9. Travesia Sierra Zapatero 2010 (Grupo Almanzor) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  10. Pico Zapatero (Ávila) (a una distancia de 0.000 kilómetros)

Fotografías de lugares cercanos

¡Deja tus comentarios!

comments powered by Disqus