Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Humedales del Macizo de Peñalara (España) y de la localidad de Navacerrada.

Ruta de SenderisMo cerca del espacio natural protegido Humedales del Macizo de Peñalara (España) y de la localidad de Navacerrada.

La localidad más importante de la zona es Alpedrete, con una población de 12,797 habitantes, a una distancia de 11.724 kilómetros desde el centro del mapa.
La más cercana es Navacerrada (2,402 habitantes), a una distancia de 3.577 kilómetros.

Los siguientes indicadores nos ofrecen información sobre las características esenciales de la ruta, y su dificultad:
  1. Longitud de la ruta: 15.543 kilómetros.
  2. Cota o altitud mínima: 1,377 metros sobre el nivel del mar.
  3. Cota o altitud máxima: 2,188 metros sobre el nivel del mar.
  4. Altitud media: 1,802 metros sobre el nivel del mar.
  5. Pendiente media en subida: 23.419 %.
  6. Pendiente media en bajada: -13.370 %.
  7. Índice matemático de dificultad: 75.095.

Mapa

Lugar de salida:

Carretera de la Barranca, Los Almorchones, Navacerrada, Cuenca del Guadarrama, Madrid, Comunidad de Madrid, 28491, España

Lugar de llegada:

Embalse del Pueblo de Navacerrada, Senda Alakan, La Barranca, Navacerrada, Cuenca del Guadarrama, Madrid, Comunidad de Madrid, 28491, España

Puntos de interés cercanos.

Puedes encontrar por los alrededores puntos de interés y lugares relacionados con Historia militar de España, Ramsar sites in Spain, El Boalo, Estaciones de ferrocarril o Metro, Centros de Educación Ambiental CAM, Collado Villalba, Localidades / Poblaciones, Instalaciones deportivas, Puertos de montaña

Historia militar de España

  1. Museo del Ejército

Ramsar sites in Spain

  1. Parque natural de la Cumbre, el Circo y las Lagunas de Peñalara

El Boalo

  1. El Boalo

Estaciones de ferrocarril o Metro

  1. Estación de Cercedilla
  2. Estación de Collado Mediano
  3. Estación de Los Molinos

Centros de Educación Ambiental CAM

  1. Centro de educación ambiental Valle de la Fuenfría

Collado Villalba

  1. Collado Villalba

Localidades / Poblaciones

  1. Los Molinos (Madrid)

Instalaciones deportivas

  1. Valcotos

Puertos de montaña

  1. Puerto de Navacerrada

Otros lugares de interés

  1. Puerto de La Fuenfría
  2. Embalse de Navacerrada
  3. Navacerrada (Madrid)
  4. Becerril de la Sierra
  5. Guadarrama (Madrid)
  6. Collado Mediano
  7. Mataelpino

Poblaciones cercanas

  1. Navacerrada ( Población: 2,402 habitantes, A una distancia de 3.577 kilómetros desde el centro del mapa)
  2. Becerril de la Sierra ( Población: 4,610 habitantes, A una distancia de 4.290 kilómetros desde el centro del mapa)
  3. Cercedilla ( Población: 6,747 habitantes, A una distancia de 6.013 kilómetros desde el centro del mapa)
  4. Collado Mediano ( Población: 5,973 habitantes, A una distancia de 7.673 kilómetros desde el centro del mapa)
  5. Boalo ( Población: 5,094 habitantes, A una distancia de 8.292 kilómetros desde el centro del mapa)
  6. Los Molinos ( Población: 4,452 habitantes, A una distancia de 8.689 kilómetros desde el centro del mapa)
  7. Moralzarzal ( Población: 11,582 habitantes, A una distancia de 9.225 kilómetros desde el centro del mapa)
  8. Alpedrete ( Población: 12,797 habitantes, A una distancia de 11.724 kilómetros desde el centro del mapa)

Más rutas por la zona.

  1. La Maliciosa desde el pueblo de Navacerrada (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  2. Peñotillo Bajo (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  3. Peña de los buitres ( Maliciosa) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  4. NavacerradaBarrancaBolaMaliciosa (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  5. R333 La Maliciosa por la Cuerda de Las Cabrillas (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  6. TPN1307 La Barranca (circular x los almorchones) (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  7. 2013/01/20 la barranca fuente de la campanilla (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  8. La Barranca con niños - ruta de las cabañas (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  9. 04-MAY-13 La Barranca+Peñotillo Bajo+Embalse de la Maliciosa (a una distancia de 0.000 kilómetros)
  10. LA BARRANCA A LA FUENTE LA CAMPANILLA CON NIÑOS (4 Ó 5 KM) (a una distancia de 0.000 kilómetros)

Fotografías de lugares cercanos

¡Deja tus comentarios!

comments powered by Disqus